• Skip to Contents
  • Inicio
  • Productos
  • Servicios & Soluciones
  • Soporte
  • Descargas
  • Sobre RICOH

Device Manager NX Lite

Solución para la Administración de Dispositivos
Mantenga el ritmo con la utilidad RICOH® Device Manager NX Lite. Esta innovadora utilidad basada en la PC simplifica la administración e instalación de los dispositivos Ricoh conectados a la red y, también ofrece un monitoreo dinámico y centralizado—incluso para dispositivos de terceros. Aproveche las capacidades avanzadas encontradas sólo en los dispositivos Ricoh de la plataforma orientada a los servicios para optimizar la eficiencia de la flotilla, agilizar el flujo de trabajo y reducir el costo total de propiedad. Device Manager NX Lite
Available Media

Soporte & Servicios

Características Generales

  • Administración Eficiente de la Flotilla
    Device Manager NX Lite automatiza la localización, el monitoreo y la administración de los dispositivos de salida conectados a la red desde una plataforma centralizada. Verifique rápidamente el estado y la actividad hasta de 250 dispositivos Ricoh y de otros fabricantes de su flotilla de red utilizando la interfaz intuitiva. Establezca configuraciones estandarizadas utilizando la Configuración por Lotes para los dispositivos Ricoh y, así estandarizar el flujo de trabajo y mejorar la productividad.
  • Capacidades AvanzadasCapabilities
    Acceso a funcionalidad adicional al integrarse con los dispositivos Ricoh de la última generación, pertenecientes a la plataforma orientada a los servicios, para contar con una administración más flexible, cómoda y rentable. Optimice las instalaciones con las plantillas de dispositivos y que son fáciles de utilizar. Establezca y adhiérase a las políticas estandarizadas de manera rápida y precisa con la fácil configuración de múltiples dispositivos conectados a la red.
  • Mantenimiento y Respuesta Proactivos
    Una vista detallada y clara de los dispositivos de salida conectados a la red le permite a los administradores identificar problemas y solucionarlos de manera rápida y con una óptima conveniencia. Monitoree una amplia gama de propiedades de los dispositivos que son esenciales para la productividad del día a día—incluyendo los niveles de los consumibles, suministros de papel y otras condiciones de servicio.
  • Una Familia de Soluciones para la Administración de Dispositivos
    Aproveche la amplia gama de capacidades para el seguimiento y la administración que pueden adaptarse perfectamente a su flotilla siempre cambiante. Dé entrada a una amplia gama de servicios complementarios—incluyendo la recolección automatizada de la información de los contadores e informes de la flotilla basados en la Nube.

  • Lineas Directas
    503-2298-0948
    General
    503-2224-3161
    Fax
    503-2298-0948 ext. 222
    Soporte Tecnico
    503-2298-0948 ext. 203
    Soluciones Digitales
    503-2298-3612
    Atencion al Cliente
    503-2298-0948 ext. 203
    Production Printing
    503-2298-0948 ext. 212
    Suministros

Por favor enviar correo electrónico para mas informacion: servicioalcliente@ricoh.com.sv

Otras Preguntas

Ir Arriba